Problemas con Firefox... Inestabilidad.

Vie Ago 7 15:52:25 CLT 2009

Andrés A. Ruz Salinas escribió:

> Mi problema es que Firefox se cae o se pega en algún momento y aún no tengo
> una explicación. El típico error es "Segmentation Fault" pero cuando se pega
> no me arroja nada y aún no encuentro la forma de saber que firefox no esta
> operando correctamente.

Verifica si está el archivo .lock que Firefox crea, y si apunta a un
proceso vivo.

Normalmente lo que yo he visto es que lo que causa una caída es Flash
(el plugin de adobe).  Si es el caso, no hay nada que hacer salvo
reiniciar el browser.  Si puedes determinar la caída dentro de Firefox,
lo mejor es que les envíes un reporte a los desarrolladores a ver si
pueden encontrar/arreglar el bug.

Para obtener un backtrace también te puede servir asegurarte que cuando
haya un segfault se genere un "core".  "ulimit -c unlimited" debería
hacer eso.  Luego puedes hacer

gdb /usr/bin/firefox /path/al/core
y ejecutas "bt" (backtrace) tal como te decía el otro listero.

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"No single strategy is always right (Unless the boss says so)"