Problemas con Firefox... Inestabilidad.

Andrés A. Ruz Salinas andres.ruz.salinas en gmail.com
Vie Ago 7 17:06:38 CLT 2009

Con respecto al uso de flash en Firefox, he leído mucho sobre problemas
relacionados y que hacen referencia al mal uso de la memoria por parte del
flash. Este tema aún no tiene una solución confiable ya que todo lo que he
probado siempre termina con la caída de firefox.

También intente usar firefox 3.5 pero con este no me funcionan bien los
add-ons (modo quiosco y manejo de tab-links). Creo que antes de seguir
luchando con firefox 3.0.xx haré algunas pruebas con 3.5 pero de todas
formas sería necesario poder obtener información sobre las caidas y/o
errores en general que genere firefox y en el instante poder ejecutar alguna
acción para recuperarlo o reiniciarlo. Además por ahí puede que encuentre
algún bug que les pueda servir al equipo desarrollador del mismo.

Muchas gracias por sus aportes/comentarios.