Re: OT: Sistema de Información Geográfica, GIS o SIG

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 3 22:21:55 CLT 2009

No te sirve usar el cliente de google earth? O el objeto de maps?

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl