Re: OT: Sistema de Información Geográfica, GIS o SIG

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mar Ago 4 08:18:09 CLT 2009

Hola,
Puedes usar :

MapServer, como servidor GIS
PostGIS, como base de datos
Si te complica mucho, puedes usar la API de Google, y consumir servicios de
este.

Saludos,

Sebastian