OT: Sistema de Información Geográfica, GIS o SIG

Lun Ago 3 19:14:15 CLT 2009

wladimir en mpudahuel.cl escribió:
> Hace un tiempo en mi trabajo se está desarrollando un muy buen proyecto
> que permite mostrar digitalmente datos, vincula planos georeferenciados y
> sus respectivos polígonos directamente a las bases de datos. Quisiera
> saber si existe una experiencia similar en linux. Gracias

Claro ... Postgres con la extensión PostGIS, y encima puedes poner
MapServer o GeoServer, etc.  Acá hay una presentación en ingles:
http://wiki.postgresql.org/wiki/PG_UK_2008
"Integrating map data with PostGIS"
(está el audio y las láminas)

Más datos y experiencias podrías pedir en la lista
pgsql-es-ayuda en postgresql.org donde hay varios que trabajan en esa área.

--
Alvaro Herrera                               http://planet.postgresql.org/
"The ability to monopolize a planet is insignificant