courier-imap: marcas "old"

Lun Abr 27 23:34:15 CLT 2009

Aldrin Martoq escribió:

> Tengo courier sobre Debian y mi MUA es Evolution 2.26.1 y no pasa lo que
> describes:
>
> . UID FETCH 162:163 (FLAGS)
> * 159 FETCH (UID 162 FLAGS (\Seen))
> * 160 FETCH (UID 163 FLAGS ())
> . OK FETCH completed.
>
> 163 es el nuevo mensaje, el cual ya aparecio en el listado.
>
> Tal vez tu MUA cambia el flag.

Bueno, para efectos de IMAP, el "MUA" es en realidad offlineimap, es
decir no es un MUA sino un programa de transferencia.

Para clarificar un poco más:

- en mi desktop ejecuto mutt sobre unos Maildirs
- esos mismos Maildirs son servidos vía IMAP por Courier
- el laptop se conecta vía IMAP usando offlineimap

El problema que tengo es que después de que offlineimap se conecta,
todos los mails que estaban marcados New quedan como Old en el desktop.
En el laptop, siempre se muestran como New (hasta que los leo
obviamente).

Quizás, como sugieres, es algo que debería cambiar en offlineimap, pero
no creo que sea esto, porque si tengo los dos conectados
simultáneamente, el mutt del desktop automáticamente muestra los
mensajes como "old" en cuanto offlineimap abre la conexión, aún cuando
esos mensajes aún no han sidos descargados.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)