courier-imap: marcas "old"

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Abr 27 23:21:49 CLT 2009

On Mon, 2009-04-27 at 19:50 -0400, Alvaro Herrera wrote:
> Cuando abro a través de IMAP un buzón de mensajes, aquellos que estaban
> marcados como "New" en el buzón original quedan como "Old" (aunque en el
> cliente IMAP se siguen viendo "New").  ¿Alguien sabe cómo deshabilitar
> este comportamiento?  Estoy usando Courier.

Tengo courier sobre Debian y mi MUA es Evolution 2.26.1 y no pasa lo que
describes:

. UID FETCH 162:163 (FLAGS)
* 159 FETCH (UID 162 FLAGS (\Seen))
* 160 FETCH (UID 163 FLAGS ())
. OK FETCH completed.

163 es el nuevo mensaje, el cual ya aparecio en el listado.

Tal vez tu MUA cambia el flag.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/