courier-imap: marcas "old"

Lun Abr 27 23:30:19 CLT 2009

Miguel Oyarzo O. escribió:

> Cual comportamiento? Que en el buzon cambien a Old? o que el cliente los
> muestre como New?

Que cambien a Old.  (Me gustaría que Courier tratara el buzón como si
fuera read-only, y no tocara nada en ninguno de los mensajes a menos que
yo lo haga explícitamente en el cliente IMAP).

> Viste IMAP_CHECK_ALL_FOLDERS ?

Gracias por el puntero.  No parece ser lo que necesito, pero voy a
echarle una mirada más detenida mañana.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"The important things in the world are problems with society that we don't