cientificos (era Re: Impresiones de FLISOL 2009)

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Abr 27 17:06:42 CLT 2009

El día 27 de abril de 2009 16:08, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Pero 3x10^2 son muchas teclas más que 330, y más difícil de teclear
> (además de ser más inexacto).  Creo que "3e2" es más breve y significa
> lo mismo; con 3.3e2 habrías dicho el número con la exactitud del
> original.
>
> --
> Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
> "Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
> elaboración de civilizaciones dentro de él no son, por desgracia,
> nada idílicas" (Ijon Tichy)

Vaya, se me había escapado que podía haber escrito 3e2. Y claro, 3.3e2
es más preciso, pero como hablaba "del orden de" tantas personas, no
podía ser preciso.

¿El por qué de esto? Con mi hermano llevo un par de semanas jugoseando
con órdenes de magnitud. Nada más que eso... :P

Gracias por la acotación. ;)