cientificos (era Re: Impresiones de FLISOL 2009)

Lun Abr 27 16:08:32 CLT 2009

Marco González Luengo escribió:

> Aquí reportando desde FLISOL Valparaíso. La concurrencia estuvo del
> orden de 3x10^2 personas (unas 330 inscritas para el sorteo final, no
> pude evitar la notación científica), que no estuvo mal, aunque según
> la impresión de Roy Alvear, con el que tuve el agrado de conversar
> después, dijo que fueron menos que el año pasado.

Pero 3x10^2 son muchas teclas más que 330, y más difícil de teclear
(además de ser más inexacto).  Creo que "3e2" es más breve y significa
lo mismo; con 3.3e2 habrías dicho el número con la exactitud del
original.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la