Impresiones de FLISOL 2009

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Abr 27 15:25:52 CLT 2009

El día 27 de abril de 2009 15:10, Cristian Maureira
<cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> no te dimos porque no quedaban,
> y cuando nos dimos cuenta que quedaban menos de 10...
> decidimos guardar algunos, pero se acabaron en 1 fraccion de segundo
> luego de la charla de Archlinux ;)

No hay dramas. Más que nada quería porque me falta internets donde
tengo el tarro... aunque era la instalación minimal, así que habría
estado en las mismas. :P

>  y EduLinux (pobre de Roy,

> Notable la FLISoL en Valpo.
> como todos los años.
>

> Esperamos que para el proximo año,
> llegue mucha mas gente.

Me llamó la atención la poca promoción que tuvo. ¿Qué onda con eso?