Impresiones de FLISOL 2009

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 27 15:10:00 CLT 2009

Marco González Luengo wrote:

> [...]
> orden de 3x10^2 personas (unas 330 inscritas para el sorteo final, no
> pude evitar la notación científica), que no estuvo mal, aunque según
> la impresión de Roy Alvear, con el que tuve el agrado de conversar
> después, dijo que fueron menos que el año pasado.
>
> Personalmente me gustaron las charlas de OpenSolaris (exigí mi disco
> al final de la FLISOL, el tipo de Sun tenía una caja llena, así que yo
> y mi hermano tocamos discos de OpenSolaris y NetBeans ;),
> OpenStreetMap Chile (que me motivó a colaborar junto a mi hermano),
> ArchLinux (pero no me quisieron dar disco)
no te dimos porque no quedaban,
y cuando nos dimos cuenta que quedaban menos de 10...
decidimos guardar algunos, pero se acabaron en 1 fraccion de segundo
luego de la charla de Archlinux ;)
 y EduLinux (pobre de Roy,

Notable la FLISoL en Valpo.
como todos los años.

Esperamos que para el proximo año,
llegue mucha mas gente.

saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group