Impresiones de FLISOL 2009

* * golastra en gmail.com
Lun Abr 27 13:16:17 CLT 2009

Buenas....

FLISOL santiago, Universidad Arcis por aca.

No se si soy yo o me parecio que este a~o el tema estuvo un poco
desorganizado, no se tenia claridad de las salas en donde se dictarian las
charlas (que es lo que mas me interesa, no tanto asi la instalacion), unas
de las charlas no se dicto por que la persona encargada no asistio (no se si
por problemas u otra cosa)...

Fuera de eso, las dos charlas que asisti (OpenSolaris, bastante buena,
muchas mejoras comparada con su antecesora y ODF, tambien muy buena,
motivando el uso del formato, etc) salvaron el dia (por lo menos para mi)

Saludos