Impresiones de FLISOL 2009

José Palacio josepalacio en gmail.com
Lun Abr 27 13:36:58 CLT 2009

Hola Yo estuve en FLISOL aca en Barranquilla Colombia, en la Universidad del
Norte.

Algunas charlas estuvieron muy interesantes, lo que no me gusto fue la
organización ya que no alcanzaron las sillas y mucha gente tuvo que estar de
pie, añadiendo que la amplificación no era muy buena.

En cuanto a lo que si me gusto fueron las charlas sobre Computación en malla
y Clusters, la creación de sitios web en netbeans, la charla de edubuntu y
la charla sobre informática forense con caine, hubo unas charlas sobre
joomla, moodle y wordpress, no asistí a ellas porque ya manejo esos
sistemas, pero me dijeron que las dos primeras estuvieron buenas, no tanto
la última.