Impresiones de FLISOL 2009

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Abr 27 12:34:00 CLT 2009

Hola Franco:

    -Bueno ,yo estuve en la FLISOL 2009 que se desarrollo en la Universidad
de la Frontera ,acá en Temuco.
Me interesaron las charlas mas que nada,las instalaciones fueron algo que
pasé por alto ,ya que sé como instalar Linux.
Las charlas que más me interesaron fueron las de gestores de contenido en la
Educación Superior y por sobretodo la de la próxima versión de Edulinux 2009
que al contrario de la del 2006 no estará basada en Fedora ,sino que en
Ubuntu,incluyendo una serie de mejoras ,sobretodo en el soporte a USB e
Impresoras entre otras hierbas.

Saludos

El 27 de abril de 2009 11:18, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>escribió:

> Hola!!
>
> Supongo que muchos de esta lista participaron de una u otra forma en
> FLISOL 2009.
>
> Quiero compartir algunas impresiones y me encantaría que me contaran
> como fue la experiencia desde su perspectiva.
>
> Yo estuve en FLISOL Coquimbo, estimo la asistencia de unas 200 personas
> durante todo el día.
>
> No pasé mucho tiempo en donde estaban instalando, sino más bien en donde
> se estaba exponiendo, y quizás por eso me queda la impresión que la
> parte de instalación ya no es lo que era antes, quizás por lo fácil que
> [...]

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578