Impresiones de FLISOL 2009

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Abr 27 11:18:22 CLT 2009

Hola!!

Supongo que muchos de esta lista participaron de una u otra forma en
FLISOL 2009.

Quiero compartir algunas impresiones y me encantaría que me contaran
como fue la experiencia desde su perspectiva.

Yo estuve en FLISOL Coquimbo, estimo la asistencia de unas 200 personas
durante todo el día.

No pasé mucho tiempo en donde estaban instalando, sino más bien en donde
se estaba exponiendo, y quizás por eso me queda la impresión que la
parte de instalación ya no es lo que era antes, quizás por lo fácil que
es instalar ahora en muchos casos.

Las charlas estuvieron bastante buenas, mis favoritas tuvieron que ver
con el uso de software libre aplicado, no a lo clásico (servidores por
ejemplo), sino que a otra áreas como Astronomía, Electrónica y Música.

Cómo estuvo "por allá" ?

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.