Thunderbird

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Abr 27 23:01:59 CLT 2009

On Mon, 2009-04-27 at 16:52 -0400, Arturo Mardones wrote:
> Si usas gnome, talvez te convenga usar evolution.

Hmm no estoy seguro que Evolution sea buena opcion. Es mi cliente hace
unos 2-3 an~os, pero se ha vuelto odiosamente lento para sincronizarse y
desplegar el primer mensaje (justo lo que uno quiere rapido cuando abre
el programa). Aparte de su lentitud, el resto de las funcionalidades son
bastante buenas.

Yo manejo alrededor de 5 cuentas de correo imap, 1 pop; tengo a mi
disposicion alrededor de 40.000-50.000 correos, el 50% esta copiado
localmente; no necesito carpetas virtuales (el correo es filtrado en los
servidores y derivado a una carpeta imap) y buscar un correo es bastante
rapido aunque rara vez lo uso.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/