OpenOffice [Was: es tan asi?]

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Abr 23 10:23:06 CLT 2009

El mié, 22-04-2009 a las 19:53 -0400, Leonardo San Martin escribió:

> Alguno de ustedes ha podido evaluar lotus symphony[1]?
>
> Es interesante alternativa como fork de OO: "Lotus Symphony is based on
> OpenOffice.org Technology and supports the ODF standard, ISO 26300".
>
> [1] http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/home.nsf

Yo lo estuve usando como una semana para ver si me acostumbraba... y sí
me acostumbré. Le encontré un "look and feel" más cargado para el "look"
que para el "feel". Cuesta acostumbrarse a los tiempos de reacción de
los productos hechos en Java, a que la aplicación no me resultó 100%
estable y a la distribución de las acciones, aunque esto último es sin
duda un tema de esquema mental.
Salu2,