OpenOffice [Was: es tan asi?]

Jue Abr 23 09:04:07 CLT 2009

Arturo Mardones escribió:
> Tal como dices fue horrible hacer la memoria en word, de hecho
> pregunté si esa posible hacerla en latex y sólo el profesor pestañeo.
> A koffice le falta mucho desarrollo para una edición medianamente
> avanzada, a diferencia de la última versión de openoffice que está muy
> Buena y mucho más liviana. Ms para mi, no es opción, al no soportar
> sus propios formatos anteriores. Sin duda, depende de lo que se quiere
> hacer y para quién.  En mi caso, si  es documentación interna,
> generalmente son archivos de texto.  Algo más grande latex y pdf.
> Último caso, OO.

Una alternativa mucho más usable y de buena calidad es LyX.  Varios
libros se han publicado con eso.  Como usa LaTeX de backend, el tipado
es muy bueno.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"I'm impressed how quickly you are fixing this obscure issue. I came from