Es tan asi?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Abr 21 12:45:31 CLT 2009

El mar, 21-04-2009 a las 11:45 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Yo no entiendo por qué reclaman por todo.  Que hablan en inglés, que tus
> preguntas no son de verdad, que das órdenes ...  ¿Dónde quedó el tiempo
> en que alguien lanzaba una pregunta y se armaba una discusión
> interesante?  Al final, se convierte en puras discusiones estériles
> donde "gana" el que habló último y nadie aprende nada.
>
> No sé si se han fijado, pero el tráfico de la lista ha disminuido
> bastante últimamente, y la calidad también.

Cierto y creo que es por ese detalle, ya no hay respeto por el no usar
top-posting eso desarma el seguir bien el hilo de la discusión,
adicionalmente al parecer hay gente que al tener una opinion contraria
no solo da su version sino que tambien entra en aspectos personales, lo
que disgrega la atencion.

Lo reclamar por el ingles o por que alguien intenta pedir una conducta
mas moderada, tampoco atrae mucho

Sin duda todos esos detalles, que en realidad son muy simples de
corregir con un poquito de reflexion, impactan directamente en la
calidad de las respuestas para la lista y por consecuencia su tráfico
interesante.

--
::Pedro::GM::
User #397462