Es tan asi?

Mar Abr 21 11:45:34 CLT 2009

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> hmm... primero reclaman por que algunos escriben usando palabras en
> ingles. ahora tu diciendo que te parece mal un comentario porque
> "parece una orden"... jajajja
>
> en realidad la lista esta bien rara... :)

Yo no entiendo por qué reclaman por todo.  Que hablan en inglés, que tus
preguntas no son de verdad, que das órdenes ...  ¿Dónde quedó el tiempo
en que alguien lanzaba una pregunta y se armaba una discusión
interesante?  Al final, se convierte en puras discusiones estériles
donde "gana" el que habló último y nadie aprende nada.

No sé si se han fijado, pero el tráfico de la lista ha disminuido
bastante últimamente, y la calidad también.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,