Es tan asi?

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mar Abr 21 09:37:06 CLT 2009

2009/4/20 CeMar <pasionceci en gmail.com>:
> Lee los post todos escriben en ingles, los nick en ingles, frases en ingles,
> como si no les gustara el español, mira un pokito. solo que estan tal vez
> tan acostumbrado a leer esas palabras en ingles que ya no te causa
> complicacion. esas mismas palabras tienen traduccion al español.
>
> a eso voy, un amigo de la lista me decia, es que las ultimas informaciones
> estan en ingles sep correcto y por lo mismo hay que sabes leer ingles, pero
> por que despues seguir ocupandolo? por que en vez de decir shell no dices
> [...]

Si quieres defender el uso del espaniol, podrias partir por tratar de
escribir bien. Donde dice "pokito", escribe "poquito", y despues de
cada punto seguido o punto aparte, la oracion que sigue empieza con
mayuscula.

Best regards,
Alejandro.