Es tan asi?

CeMar pasionceci en gmail.com
Mar Abr 21 09:56:43 CLT 2009

Si quieres defender el uso del espaniol, podrias partir por tratar de
escribir bien. Donde dice "pokito", escribe "poquito", y despues de
cada punto seguido o punto aparte, la oracion que sigue empieza con
mayuscula.

¿Respondes por eso?,
perdon pero ¿no tienes nada mas que opinar?,
creo que el hilo estaba tomando un curso interesante para mi,

Por lo menos minimo opina sobre lo que realmente se trata, lee el primer
Post

Gracias por tu observacion

--
"Remember me"