Es tan asi?

CeMar pasionceci en gmail.com
Lun Abr 20 17:10:39 CLT 2009

insisto, no va ocurrir nada en el mediano plazo. si tu uso de MySQL no
implica tener que contar con soporte pagado porque probablemente tu
base de datos sea pequen~a y tienes pocos usuarios, podras contar con
una version "libre" de MySQL por varios an~os mas.

Alli me gusto, respuesta esperada, solo tu opinion personal

no entendi, en los an~os que llevo en esta lista nunca he visto a
alguien escribir en ingles.

Lee los post todos escriben en ingles, los nick en ingles, frases en ingles,
como si no les gustara el español, mira un pokito. solo que estan tal vez
tan acostumbrado a leer esas palabras en ingles que ya no te causa
complicacion. esas mismas palabras tienen traduccion al español.

a eso voy, un amigo de la lista me decia, es que las ultimas informaciones
estan en ingles sep correcto y por lo mismo hay que sabes leer ingles, pero
por que despues seguir ocupandolo? por que en vez de decir shell no dices
consola??.. a eso me refiero. el español es lindo, el ingles sensual tal vez
pero hablamos español, utilicemos nuestra lengua materna, con eso no seremos
tontos o hablar en ingles y decir cosas en ingles es demostracion de mas
inteligencia?

--
"Remember me"