Es tan asi?

CeMar pasionceci en gmail.com
Lun Abr 20 15:49:09 CLT 2009

 si estas en esta lista, y te interesa el FLOSS, tarde o temprano
debes leer (y entender) documentacion/noticias/blogs/etc. en ingles.
entonces, podemos suponer que asi como debes hacer un esfuerzo extra
para "aprender a usar Linux" tambien haras un esfuerzo extra para
aprender ingles. hay una excepcion a mi afirmacion, y esa excepcion
son los "usuarios finales". pero, si eres un usuario/a final no
estarias preguntando por MySQL, cierto? ;)

Hablo Ingles, entiendo ingles, leo en ingles... pero ante todo mi lengua
materna es Española, y soy de las pocas personas que intenta hacer de las
personas de lengua hispana amen su propio idioma y no quieran parecer mas
gringos.. que es menor llamar las cosas por mi mismo idioma? sabias que todo
en informatica tienen su traduccion al español??

> - en mi respuesta inclui 3 links, pero solo el primero no lo comente
> ya que contiene varios graficos, no deberia ser dificil
> interpretarlos.

Los vi y estan intereantes muy buenos

> "en todo caso, en el corto y mediano plazo la movida de Oracle no
> tendra ningun efecto"

Lo siento no es suficiente, espero respuestas como, mas interesantes mas
concretas mas especificas.

Volviendo al tema del ingles es verdad que es importante y es bueno
saberlo.. pero en Chile no hablamos ingles su lengua es Española... y si,
genial si la sabes solo que no es necesario que hagan sentir mal a los que
no saben.

Aunque yo hablo escribo y leo en ingles bastante bien, al igual que entiendo
el Frances no veran que publique algo en ese idioma... aca se habla Español
y respetemos eso.. hagamos ver a los demas que somos buenos con lo
nuestro...

Es bueno.. solo no distrocionemos o por lo menos lo que yo esperaba escuchar
que pueden ser especulaciones algo que ustedes crean por sus conocimientos
que ocurra

:D

--
"Remember me"