Es tan asi?

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Abr 20 15:29:13 CLT 2009

2009/4/20 Ricardo Mun~oz A. <ricardo74 en gmail.com>:
> [...]

No me gusta mucho meter las narices en discuciones de este tipo, pero
si no sabes inglés estas frito para un montón de cosas en la vida
laboral, no tan solo en el TI. En unos años mas, si es que ya no es
ahora, el inglés es o será requisito para postular a una pega.