Es tan asi?

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Lun Abr 20 15:23:03 CLT 2009

2009/4/20 CeMar <pasionceci en gmail.com>:
> Ricardo
> que genial tus datos
> pero no te pones a pensar que no todo chileno
> entiende tan bien como tu el Ingles?

hmm... buena pregunta. veamos:

- si estas en esta lista, y te interesa el FLOSS, tarde o temprano
debes leer (y entender) documentacion/noticias/blogs/etc. en ingles.
entonces, podemos suponer que asi como debes hacer un esfuerzo extra
para "aprender a usar Linux" tambien haras un esfuerzo extra para
aprender ingles. hay una excepcion a mi afirmacion, y esa excepcion
son los "usuarios finales". pero, si eres un usuario/a final no
estarias preguntando por MySQL, cierto? ;)

- en mi respuesta inclui 3 links, pero solo el primero no lo comente
ya que contiene varios graficos, no deberia ser dificil
interpretarlos.

> bueno por otro lado existen otras publicaciones  y claro que los lei..
> por algo puse el hilo para saber sus comentarios no para que me digeran que
> existen mas publicaciones...

en mi respuesta inclui mi comentario, puse:

"en todo caso, en el corto y mediano plazo la movida de Oracle no
tendra ningun efecto"

saludos.

--
Ricardo Mun~oz A.