Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Abr 16 15:51:00 CLT 2009

El 16 de abril de 2009 14:36, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> cuales

> Justamente ese es mi punto!!!  Franco dice que Ubuntu LTS es mejor
> porque los paquetes salen "casi de hoy" (es decir casi nada de tiempo de
> espera); yo digo que Debian es mejor porque tienen tiempo de
> estabilización.

Yo pienso lo mismo, o sea estan pendientes de cumplir las fechas de
lanzamiento o de entregar un buen producto? ( Yo me voy por el lado de
vender, algo asi como un windows hahaha )

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.