Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Jue Abr 16 14:08:36 CLT 2009

On Thu, Apr 16, 2009 at 12:08:08PM -0400, Franco Catrin L. wrote:

> La diferencia es que cuando sale LTS los paquetes son casi "de hoy".
>
> Cuando sale Debian estable, los paquetes ya son medio añejos.  Entonces
> cuando llegas recién a los 12 meses, en realidad tus paquetes son de
> casi 20 meses atras.

Si yo necesito montar una pagina y no quiero estar constantemente gastando
tiempo con el servidor, priorizando el tema de la seguridad.

Que me importa que no tenga la ultima version de tal o cual programa, si el
que tengo tiene todos sus parches de seguridad al dia, es estable, y no
me da problemas?

Por lo general cuando quiero probar nuevo software, lo hago en mi desktop. No
en un servidor de produccion.

Saludos