Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Marco Orellana O. morello.cl en gmail.com
Mie Abr 15 18:53:24 CLT 2009

2009/4/15 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:

> Para que no se vuelva una discusión inútil, la idea es aclarar que los
> ciclos de Debian son más impredecibles que los de Ubuntu LTS.  Hace poco
> tiempo fue liberada oficialmente la versión de Debian estable y antes de
> eso los paquetes de Debian estable oficial eran del año de la cocoa.
>
> Lo mismo va a volver a pasar en un tiempo más y el problema de fondo es
> que no se sabe a ciencia exacta cuando será el release oficial del
> próximo, o estoy mal?

Por ahi va el tema, con Ubuntu Server, tienes ciclos definidos, y te
puedes programar responsablemente.

En todo caso no estoy hablando de que Debian es una mala distribución.
Solo digo, que Ubuntu Server es más empresarial, en terminos
practicos.

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from Santiago, Región Metropolitana, Chile