Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Jue Abr 16 14:36:37 CLT 2009

Marcos Ramirez escribió:

> huh? Todo el punto del ciclo de release, betas y tiempos de espera es
> que la distro no tenga que corregir muchos bugs. Para lo que describes
> esta testing/rawhide y ciertamente no es lo que yo tendria en mi
> servidor en produccion.

Justamente ese es mi punto!!!  Franco dice que Ubuntu LTS es mejor
porque los paquetes salen "casi de hoy" (es decir casi nada de tiempo de
espera); yo digo que Debian es mejor porque tienen tiempo de
estabilización.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Renaming ReiserFS to NinaFS is such an amazingly stupid suggestion, in so many