Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Jue Abr 16 13:48:08 CLT 2009

On Thu, 2009-04-16 at 12:35 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> En otras palabras "no han tenido tiempo de estabilizarse", o dicho de
> otra forma, "van a necesitar corregir muchos bugs, algunos de los cuales
> necesariamente desestabilizarán el sistema y otros quedarán sin
> solución".

huh? Todo el punto del ciclo de release, betas y tiempos de espera es
que la distro no tenga que corregir muchos bugs. Para lo que describes
esta testing/rawhide y ciertamente no es lo que yo tendria en mi
servidor en produccion.

Sobre el tiempo de release, mucho hace que te quedes obsoleto; muy poco
te arriesgas en un terreno desconocido. Eso es lo que me parece tan
atractivo de las distros "para server": puedes quedarte 5 (o mas) años
con lo que tenias y seguir recibiendo mejoras/actualizaciones o puedes
estar relativamente al dia sin mucho riesgo. Tu eliges.

> No me parece tan atractivo.

Prueba ser el responsable de un servicio 7x24 :)

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>