Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Abr 14 19:56:46 CLT 2009

morenisco en cdsl.cl escribió:
> Una consulta, es posible pasar de una version de Ubuntu server a una mas
> nueva sin dolor? Me refiero a sin tener que reinstalar.
> Pregunto porque en Ubuntu desktop, el par de veces que intente actualizar
> de sde una version a otra no funciono, y tuve que reinstalar.

A mi me ha resultado sin problemas en desktops. Claro, siguiendo por la
interfaz gráfica. Quizas usando comandos hay que tener algunas
consideraciones que las GUI's tienen incorporadas.
> En Debian, en cambio, he pasado muchisimas veces de una version a otra sin
> tener problemas (una vez por jugar fui de estable a inestable
> directamente, y me devolvi pasando por testing, y el estable final quedo
> bien, juas! sorprendente!).

Nada de raro la verdad. En el fondo cuando vas de estable a inestable y
vuelves a estable, el resultado es que tienes un sistema inestable con
paquetes que durante un buen tiempo no se van a actualizar...

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934