Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Marco Orellana O. morello.cl en gmail.com
Mar Abr 14 16:21:26 CLT 2009

2009/4/14 Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>:

> Pero eso no es una ventaja por sobre debian

Depende, Ubuntu se hace responsable por mantener el soporte, en el
caso de debian ¿quien?. Si tu empresa es de un tamaño considerable,
Canonical se hace responsable... claro si, por una pequeña suma ;)

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from Santiago, Región Metropolitana, Chile