Problemas con debmirror en host chileno

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Abr 14 11:33:37 CLT 2009

El 14 de abril de 2009 10:13, DobleD <dobledpc en gmail.com> escribió:

> Hi, estaba intentando hacer un mirror local de Debian/squeeze con debmirror
> y con el host siguiente ftp.cl.debian.org el comando que usp es:
>
> $ debmirror --debug --method=http --dist=squeeze --nosource --arch=i386
> --host=ftp.cl.debian.org --ignore-release-gpg debian-chile
>
> pero cuando intenta descargar los .deb entonces me arroja...
>
> => 403 Forbidden
>
> en todos los paquetes, lo intente con un host extranjero como
> ftp.debian.orgy fuciona ok con ese mismo comando, el hecho es que el
> enlace internacionl
> [...]

Hace un tiempo el mirror oficial tenia solo acceso a "determinados" mirrors
espejo, por que hubo un problema con el enlace, y se tenia que pedir una
llave para poder ingresar, no se si sigue todavia con el mismo sistema,
podrias preguntarle al mismo administrador.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.