Problemas con debmirror en host chileno

DobleD dobledpc en gmail.com
Mar Abr 14 10:13:31 CLT 2009

Hi, estaba intentando hacer un mirror local de Debian/squeeze con debmirror
y con el host siguiente ftp.cl.debian.org el comando que usp es:

$ debmirror --debug --method=http --dist=squeeze --nosource --arch=i386
--host=ftp.cl.debian.org --ignore-release-gpg debian-chile

pero cuando intenta descargar los .deb entonces me arroja...

=> 403 Forbidden

en todos los paquetes, lo intente con un host extranjero como
ftp.debian.orgy fuciona ok con ese mismo comando, el hecho es que el
enlace internacionl
es muy bajo mientras que el nacional puede llegar a 10Mb/s entonces
realmente me interesa poder bajar los paquetes de el mirror chileno, ese
mismo host chileno es el que tengo en el sourcelist y no me da problemas,
incluso he entrado por el navegador y he bajado paquetes a mano asi que no
se que podria estar pasando que debmirror no baja los paquetes, o es que
debmirror solo acepta algunos host??, si alguien me puede hechar un
cablecito con esto se los agradeceria.....