(OFF-TOPIC) Contacto

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mar Abr 7 11:27:26 CLT 2009

Baja el tonito porfa, no todos queremos escuchar tus gritos. Independiente
si tienes razón. Gracias.

Atte.,
Claudio Hormazábal Ocampo
Administrador de Sistemas
Universidad Central de Chile
Fono: 582 6059
Skype: claudio.hormazabal
http://claudio.hormazabal.cl

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de morenisco en cdsl.cl
Enviado el: Martes, 07 de Abril de 2009 10:55
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: (OFF-TOPIC) Contacto

Alvaro Herrera wrote:

[...]

> No Ceci, me entendiste mal.  No estoy en contra de que publicara el
> anuncio de trabajo en la lista.  Con lo que estoy en contra es que
> Morenisco le pida a todomundo que publique su oferta de trabajo en su
> sitio web.  Esa parte perfectamente podría hacerla por correo privado.

Primero: suena mal eso de "mi sitio web". Que conste que no gano dinero con
eso. No es un proyecto propio, sino colectivo (CDSL). No busco fama con el
proyecto, como para que desee que "todo el mundo", como exageras, publique
ahi.

Segundo: una de las inspiraciones para implementar la bolsa de trabajo fue
justamente esta lista de correo, ya que cada cierto tiempo llegaban ofertas
de trabajo y se armaba la pelotera. Hubo varias personas interesadas en
implementarlo, pero tomo tiempo para finalmente tener algo en concreto, que
es la bolsa de trabajos floss.
Entonces, tu me pides que haga las cosas poco menos que en secreto, pues no,
justamente el contar ahora con una alternativa valida para tales efectos,
hace que sea util que tod en s se enteren de la bolsa de trabajos floss, y ahi
si alguien envia un trabajo sera forwardeado a la aplicacion en cuestion.

Tercero: hay gente que de ninguna forma esta contenta, tu actitud es prueba
de eso. Te molesta que envien ofertas laborales, ok. Te molesta tambien que
forwardeen en publico los requerimientos laborales.
Entonces, quien entiende...

Cuarto: entiendo que esta instancia es una lista de correo, no precisamente
una comunidad, pero tampoco es para que hagas tanto show por unos pocos
correos. Mas encima si hay una iniciativa para hacer las cosas mejor, y en
vez de apoyar te pones a fregar.

Saludos.

--
Morenisco.