(OFF-TOPIC) Contacto

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mar Abr 7 10:54:53 CLT 2009

Alvaro Herrera wrote:

[...]

> No Ceci, me entendiste mal.  No estoy en contra de que publicara el
> anuncio de trabajo en la lista.  Con lo que estoy en contra es que
> Morenisco le pida a todomundo que publique su oferta de trabajo en su
> sitio web.  Esa parte perfectamente podría hacerla por correo privado.

Primero: suena mal eso de "mi sitio web". Que conste que no gano dinero
con eso. No es un proyecto propio, sino colectivo (CDSL). No busco fama
con el proyecto, como para que desee que "todo el mundo", como exageras,
publique ahi.

Segundo: una de las inspiraciones para implementar la bolsa de trabajo fue
justamente esta lista de correo, ya que cada cierto tiempo llegaban
ofertas de trabajo y se armaba la pelotera. Hubo varias personas
interesadas en implementarlo, pero tomo tiempo para finalmente tener algo
en concreto, que es la bolsa de trabajos floss.
Entonces, tu me pides que haga las cosas poco menos que en secreto, pues
no, justamente el contar ahora con una alternativa valida para tales
efectos, hace que sea util que tod en s se enteren de la bolsa de trabajos
floss, y ahi si alguien envia un trabajo sera forwardeado a la aplicacion
en cuestion.

Tercero: hay gente que de ninguna forma esta contenta, tu actitud es
prueba de eso. Te molesta que envien ofertas laborales, ok. Te molesta
tambien que forwardeen en publico los requerimientos laborales.
Entonces, quien entiende...

Cuarto: entiendo que esta instancia es una lista de correo, no
precisamente una comunidad, pero tampoco es para que hagas tanto show por
unos pocos correos. Mas encima si hay una iniciativa para hacer las cosas
mejor, y en vez de apoyar te pones a fregar.

Saludos.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.