(OFF-TOPIC) Contacto

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Abr 7 11:37:19 CLT 2009

El mar, 07-04-2009 a las 07:54 -0700, morenisco en cdsl.cl escribió:
> Alvaro Herrera wrote:
>
> [...]
>
> Primero: suena mal eso de "mi sitio web". Que conste que no gano dinero
> con eso. No es un proyecto propio, sino colectivo (CDSL). No busco fama
> con el proyecto, como para que desee que "todo el mundo", como exageras,
> publique ahi.
>
> Segundo: una de las inspiraciones para implementar la bolsa de trabajo fue
> justamente esta lista de correo, ya que cada cierto tiempo llegaban
> ofertas de trabajo y se armaba la pelotera. Hubo varias personas
> [...]

pero resulta que esos pocos correos generan "ruido", yo creo que estubo
bien que indicaras ese sitio en un principo es una muy buena idea y
estoy a favor de ello de hecho a mi aun no me llega una pega adecuada.

Le encuentro razon a alvaro ya que podria haber sido tu aviso(el reply
al offtopic) por privado pues el sitio web ya fue presentado en
ocasiones anteriores, por ende en la lista ya se conoce y cualquier
integrante nuevo que no lo conozca y quiera publicar un aviso, tu le
envias un correo privado y le dices del sito y listo, se ahorran replys
inecesarias.

Yo creo que el orden no es fregar si no todo lo contrario y molestarse
por eso esta de mas.
--
::Pedro::GM::
User #397462