(OFF-TOPIC) Contacto

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mar Abr 7 13:11:59 CLT 2009

2009/4/7  <morenisco en cdsl.cl>:
[...]
> Tercero: hay gente que de ninguna forma esta contenta, tu actitud es
> prueba de eso. Te molesta que envien ofertas laborales, ok. Te molesta
> tambien que forwardeen en publico los requerimientos laborales.
> Entonces, quien entiende...
>
> Cuarto: entiendo que esta instancia es una lista de correo, no
> precisamente una comunidad, pero tampoco es para que hagas tanto show por
> unos pocos correos. Mas encima si hay una iniciativa para hacer las cosas
> mejor, y en vez de apoyar te pones a fregar.

 Hey tranquilo, no lo tomes a mal. Casi cualquier correo podria ser
leido  como critica, todo depende del receptor. Gracias por el aporte
que estas haciendo, de hecho a mi personalmente en este momento me
viene bien un aviso de trabajo, de hecho ya postule ;-)

 Algo interesante a reflexionar que quiza, IMVHO hubiera sido aceptado
sin ningun comentario, si hubieses agregado el trabajo de manera
silenciosa al sitio que ustedes mantienen. Y quiza, en otro momento,
haber enviado un correo a esta lista (si es que no lo has hecho ya?)
como OT avisando que las ofertas laborales cuentan con un espacio
mejor, especifico y mas adecuado, a saber el sitio mantenido por ti.

Saludos!

--
http://www.mgonzalez.cl/