Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Sep 25 21:36:05 CLT 2008

El día 24 de septiembre de 2008 9:48, Juan Esteban Pulgar Howes
<jp en mundosur.com> escribió:
> Hola,
>
> Creo que el único pecado de Ubuntu fue hacerse famoso por los que recién
> empiezan con alguna distribución de Linux atraidos por lo simple y lindo que
> puede llegar a ser, por esto mismo no hay mayor aporte de esa comunidad ya
> que los usuarios con un mejor nivel en cuanto a conocimientos utilizan otras
> distribuciones (sin ofender a ninguno de los presentes que use Ubuntu :).

> Saluti

Tranquilo, yo uso Ubuntu como distro diaria, pero trabajo con Debian y
Slackware. Hay que conocer el mundo para opinar de él. ;) Además, no
soy el único usuario del tarro, y he encontrado que Ubuntu es buena
distro para iniciáticos, pero aún no me he aventurado con openSUSE,
que me lo han recomendado para lo mismo.

Personalmente no sé realmente si Canonical tiene pecados y virtudes,
pero trabajan, eso es seguro. Ahora, de que adolezca del pequeño
problema que también tiene Apple (aka fanboys)... es molesto, pero qué
le vamos a hacer. :)