Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Juan Esteban Pulgar Howes jp en mundosur.com
Mie Sep 24 09:48:11 CLT 2008

Hola,

Creo que el único pecado de Ubuntu fue hacerse famoso por los que recién
empiezan con alguna distribución de Linux atraidos por lo simple y lindo
que puede llegar a ser, por esto mismo no hay mayor aporte de esa
comunidad ya que los usuarios con un mejor nivel en cuanto a
conocimientos utilizan otras distribuciones (sin ofender a ninguno de
los presentes que use Ubuntu :).

Saluti