dudas sobre GFS y/o OCFS

Jue Sep 25 12:45:15 CLT 2008

Victor Hugo dos Santos escribió:

> ayer encontré un link sobre mysql + GFS.. donde algunas personas
> comentaban que tenían un sistema donde varios servidores Mysql tenian
> acceso a los mismos archivos y levantaban las mismas bases de datos en
> modo RW.
> esto si, tenían que habilitar un parámetro (--external-locking)  al
> momento de arrancar el servicio
> http://forums.mysql.com/read.php?123,67622,68348#msg-68348
> http://forums.mysql.com/read.php?144,205829,205829

Locking externo?  ja ja ja ... Son divertidos los de MySQL.  Me imagino
que el rendimiento es tan malo con ese mecanismo, que no pasa de ser un
chisme de laboratorio.  Además, significa que si hay un "microcorte" en
la red, el sistema se congela en el intertanto.

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)