dudas sobre GFS y/o OCFS

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Jue Sep 25 14:47:33 CLT 2008

2008/9/25 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Locking externo?  ja ja ja ... Son divertidos los de MySQL.  Me imagino
> que el rendimiento es tan malo con ese mecanismo, que no pasa de ser un
> chisme de laboratorio.

Pero por algún motivo hay gente con un perfil bien visible contando
buenas experiencias escalando con MySQL. Ver por ejemplo las charlas
de Cal Henderson[1] (de Flickr).

Donde se pueden encontrar experiencias similares contadas por gente
que usa PostgreSQL? [La pregunta es honesta -- soy un feliz usuario de
PostgreSQL!]

[1] http://www.iamcal.com/talks/
--
Leo Soto M.