Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Jue Sep 25 01:42:56 CLT 2008

Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> El mié, 24-09-2008 a las 10:30 -0400, Alvaro Herrera escribió:

[...]

> Pero si esos usuarios van a mostrar su sistema a otros usuarios y es por
> eso que ahora los fabricantes de hardware si les interesa que sus
> dispositivos funcionen con Linux, ya no son solo "unos pocos usuarios"

Y alli esta el problema de Ubuntu incluyendo toda clase de cosas, incluso
paquetes que segun algunos violan las licencias y un cuantohay que no se
puede distribuir legalmente en buena parte del mundo, y les da lo mismo
incluir drivers binarios "porque la gente lo pide" (y eliminan en gran
parte la presion sobre los %#&@o5 fabricantes para que suelten las
especificacines que permitan dar soporte decente (y duradero!) a sus
productos)
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513