Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 24 14:17:23 CLT 2008

El mié, 24-09-2008 a las 10:30 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> La verdad es que a mí me ha servido bastante este "Ubuntu enchulado"
> últimamente, porque en los últimos 4 meses pude instalar Linux a 3
> laptops de personas que jamás se pondrían a investigar en los foros ni
> HOWTOs.  Eso de "¿oye y esto no tiene virus?" fue lo que los cautivó,
> y no me habría atrevido con otra distro.  Lo bueno es que los problemas
> que han tenido han sido bastante menores.
>
> Lo que sí puedo decir es que ninguno de esos usuarios se dará la lata de
> reportar un bug ni nada por el estilo.  Por el lado de "colaborar con la
> comunidad", no es mucho lo que se gana.

Pero si esos usuarios van a mostrar su sistema a otros usuarios y es por
eso que ahora los fabricantes de hardware si les interesa que sus
dispositivos funcionen con Linux, ya no son solo "unos pocos usuarios"

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin