Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Rodrigo Ahumada rodahummont en gmail.com
Mie Sep 24 16:46:54 CLT 2008

Germán Póo-Caamaño escribió:

> Seguramente tu has aportado mas que el astronauta y puedes tirarle toda
> la mierda que quieras.
>
> Las veces que lo he podido escuchar, nunca lo he visto exigir nada, ni
> salirse de sus casillas.  Me parece un tipo bastante centrado, con las
> ideas clara de lo que cree que podría ser mejor.  Si no te gusta, bien.
> Sino también.

> Si no eres capaz de distinguir un Mac de un PC tradicional, visita al
> oftalmólogo.

genial, que rápido empezaron los ataques personales

P.D.:
lo que quise decir es que en la conferencia se atacó a Canonical por
aportar poco, pero en los foros (aca y en otros) se la ataca por tener
aspiraciones de distro grande, generalmente basados en los dichos de su
fundador.

FIN DEL TEMA.