Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Sep 24 15:23:44 CLT 2008

On Wed, 2008-09-24 at 12:19 -0400, Rodrigo Ahumada wrote:
> Germán Póo-Caamaño escribió:
>
> [...]
>
> eso es lo que he visto que se quejan acá, dicen que "ellos se las dan de
> distro grande siendo que no contratan suficientes desarrolladores" y
> citan a los dichos del astronauta (eso de sincronizar los releases sin
> ser los principales aportadores), en otros lados también citan eso que
> dijo que ubuntu tenia mejor historial de seguridad que fedora creo...

Seguramente tu has aportado mas que el astronauta y puedes tirarle toda
la mierda que quieras.

Las veces que lo he podido escuchar, nunca lo he visto exigir nada, ni
salirse de sus casillas.  Me parece un tipo bastante centrado, con las
ideas clara de lo que cree que podría ser mejor.  Si no te gusta, bien.
Sino también.

> lo distingo por tener partes que ningún PC tiene (excepto ese procesador
> que tenían antes) nop.
>
> lo distingo por los logos, por que los venden en pocas tiendas a precio
> de transplante, y por que parecen cartera.

Si no eres capaz de distinguir un Mac de un PC tradicional, visita al
oftalmólogo.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/