Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Rodrigo Ahumada rodahummont en gmail.com
Mie Sep 24 12:19:43 CLT 2008

Germán Póo-Caamaño escribió:

[...]

> ¿A qué le llamas exceso de Marketing?  Acá en la lista se habla bastante
> de Ubuntu, y según entiendo, Canonical no le está pagando a nadie en
> esta lista para que lo promocione.

eso es lo que he visto que se quejan acá, dicen que "ellos se las dan de
distro grande siendo que no contratan suficientes desarrolladores" y
citan a los dichos del astronauta (eso de sincronizar los releases sin
ser los principales aportadores), en otros lados también citan eso que
dijo que ubuntu tenia mejor historial de seguridad que fedora creo...

> Respecto a Apple, no vamos a comparar su diseño con el tarro que compras
> en la tienda de la esquina.  Un Mac tu lo distingues fácilmente y
> funciona.

lo distingo por tener partes que ningún PC tiene (excepto ese procesador
que tenían antes) nop.

lo distingo por los logos, por que los venden en pocas tiendas a precio
de transplante, y por que parecen cartera.