Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Ismael Diaz ismael.utc en gmail.com
Mie Sep 24 13:10:19 CLT 2008

El día 24 de septiembre de 2008 12:42, Rodrigo Ahumada
<rodahummont en gmail.com> escribió:
[...]

IMHO, en vez de criticar lo que no hace o deja de hacer una entidad
(empresa/persona), deberían canalizar las energías en aportar. Si bien
Ubuntu no tiene en su "Core Team" personas que aporten fuertemente al
núcleo, han hecho un excelente trabajo acercando al usuario final a
los Sistemas UnixLike, lo cual a mi juicio es una de las tareas mas
complejas que tenian pendiente las "grandes distribuciones".
Personalmente me gustan los Unix BSD, pero en mi laptop uso Ubuntu,
con excelentes resultados y sin la necesidad de tener que cachurear
nada logrando un sexy juguete altamente productivo. Para terminar creo
que quien aporta más menos resulta completamente irrelevante, lo
realmente importante es que se están logrando avances importantes que
benefician el espectro completo.

Saludos Cordiales.
--
Ismael Diaz.